Actividades

El programa Soy Deporte está dirigido a la atención a la diversidad y la inclusión. Con el juego como eje central –eludiendo, ahora, el carácter competitivo- promovemos la práctica de actividad física y el fomento de valores, haciendo especial hincapié en la igualdad de oportunidades.

Soy Bici

Conscientes de la importancia del ejercicio físico, tanto en lo relativo a la salud como a cuanto tiene que ver con la realización de la persona, queremos compartir nuestro estilo de vida -nuestro ADN- mediante diversos programas socioeducativos y lúdicos destinados al público infantil y juvenil.

Soy Deporte

El programa Soy Deporte está dirigido a la atención a la diversidad y la inclusión. Con el juego como eje central –eludiendo, ahora, el carácter competitivo- promovemos la práctica de actividad física y el fomento de valores, haciendo especial hincapié en la igualdad de oportunidades.

Ciclomarcha

El 27 de julio de 2008, los Campos Elíseos volvían a escuchar el himno de España. Carlos Sastre, el madrileño afincado en Ávila, se proclamaba vencedor de la 95ª edición del Tour de Francia.

Campus Carlos Sastre

¿Te apasiona la bicicleta? ¿Te gustaría sentirte como un ciclista de alta competición? ¿Quieres vivir una experiencia inolvidable de la mano de grandes profesionales?